[ ESPAÑOL ] [ ENGLISH ] [ MORE... ]
 
 

ORANDO.

MOVILIZÁNDOTE. Paz y Esperanza Ecuador trabaja diversas campañas públicas y ferias informativas, las cuales son una herramienta eficaz y potente que permite acercase a la comunidad. Hemos tenido campañas de promoción de los Derechos Humanos, de prevención de la violencia intrafamiliar y del abuso sexual infantil.

Desafío Miqueas Es un esfuerzo mundial desde las iglesias evangélicas para levantar su voz potente a favor de los pobres. En Guayaquil, Desafío Miqueas sensibiliza, informa y moviliza a la iglesia en la lucha contra la pobreza, desde su propio espacio, pero al mismo tiempo con una mirada global. Mayor información aquí.


DONANDO. Las donaciones de las personas, fundaciones e iglesias son vitales para ejecutar los distintos programas y proyectos. Realiza sus contribuciones en la cuenta de ahorros de Paz y Esperanza del Banco de Guayaquil 11644002. También puedes donar online ingresando AQUÍ.

SIENDO VOLUNTARIO. Paz y Esperanza Ecuador tiene oportunidades de voluntariado para personas con deseos de colaborar en las diferentes áreas. Por favor comunícate con nuestra oficina. Click aquí.

Paz y Esperanza ofrece además un desafiante programa para voluntarios de países extranjeros (Estados Unidos, Europa, Asia, África) el cual hemos denominado ANDEMOS. Centenares de voluntarios extranjeros de lugares tales como Wheaton College, Pepperdine University y University of Florida han invertido tiempos cortos o largos dentro de nuestras oficinas. Para más información y oportunidades de voluntariado internacional haz click aquí: www.andemos.net.

CONECTÁNDOTE. Hazte amigo o amiga de Paz y Esperanza y sus varios programas en el Facebook, síguenos en Twitter, o lee lo que pensamos y hacemos en nuestras páginas web.