[ ESPAÑOL ] [ ENGLISH ] [ MORE... ]
 
 

La familia Paz y Esperanza abre sus puertas a las personas que desean ser parte de un movimiento mundial para hacer justicia a quienes sufren injusticia diariamente. Hay distintas formas de incorporarte a este sueño y visión por la justicia.
  • Orando
  • Informándote
  • Movilizándote
  • Donando
  • Siendo voluntario/a
  • Conectándote

ORANDO. Creemos que la oración más que cambiar a Dios nos cambia a nosotros. Necesitamos orar por nuestras autoridades, por las personas que sufren injusticias, por los misioneros profesionales y los profesionales misioneros que trabajan en el frente. Suscríbete AQUI a nuestro Boletín Internacional para recibir motivos de oración.

INFORMÁNDOTE. Solo ciudadanos y ciudadanas bien informados pueden actuar estratégicamente en el cambio de situaciones de injusticia. Para orar con conocimiento, debemos enterarnos de lo que sucede a nuestro alrededor. Suscríbete al Boletín Internacional.

MOVILIZÁNDOTE. Las distintas oficinas de Paz y Esperanza realizan cada día múltiples campañas públicas a favor de personas o comunidades afectadas por injusticias. Te animamos a que visites las páginas del país que estás interesado o interesada para conocer más sobre acciones concretas que puedes realizar. Mayor información aquí.

DONANDO. Las donaciones de las personas, fundaciones e iglesias son vitales para ejecutar los distintos programas y proyectos. Te animamos que contactes a cada oficina para hacer donaciones en efectivo o en especies. También puedes donar online ingresando AQUÍ.

SIENDO VOLUNTARIO. Nuestra organización ofrece múltiples oportunidades de voluntariado en cada una de nuestras oficinas. Sea que estés buscando experiencia profesional, servir a los y las más pobres, o confirmar tu vocación por la justicia. Si vives en el país donde quieres ser voluntario, por favor comunícate directamente con la oficina de ese país. Click aquí.

Paz y Esperanza ofrece además un desafiante programa para voluntarios de países extranjeros (Estados Unidos, Europa, Asia, África) el cual hemos denominado ANDEMOS. Centenares de voluntarios extranjeros de lugares tales como Wheaton College, Pepperdine University y University of Florida han invertido tiempos cortos o largos dentro de nuestras oficinas. Para más información y oportunidades de voluntariado internacional haz click aquí: www.andemos.net.

CONECTÁNDOTE. Hazte amigo o amiga de Paz y Esperanza y sus varios programas en el Facebook, síguenos en Twitter, o lee lo que pensamos y hacemos en nuestras páginas web.