[ ESPAÑOL ] [ ENGLISH ] [ MORE... ]
 
 


ORANDO. Acompañanos orando por nuestro personal en las diferentes oficinas y por las acciones que se realizan en bien de nuestro país.

MOVILIZÁNDOTE. Paz y Esperanza Perú promueve y apoya diversas campañas en contra la violencia sexual infantil, violencia contra la mujer, a favor de los derechos humanos, entre otros. Te animamos a informarte a través de nuestros blogs y secciones informativas de nuestra web. Una de las campañas nacionales que promovemos es:

Desafío Miqueas Campaña mundial para la concientización y movilización de la iglesia para levantar la voz potente y profética a favor de y con los y las pobres. Así como la promoción de los Objetivos de Desarrollo del Milenio - ODM. Mayor información aquí.

DONANDO. Las donaciones de las personas, fundaciones e iglesias son vitales para ejecutar los distintos programas y proyectos. Te animamos que te contactes con nuestra oficina nacional para hacer donaciones en efectivo o en especies. También puedes donar online ingresando AQUÍ.

SIENDO VOLUNTARIO. Paz y Esperanza Perú ha recibido muchos voluntarios y voluntarias en estos años para sus diversos programas y oficinas. Estas acciones vienen siendo coordinadas con el programa ANDEMOS.

Paz y Esperanza ofrece además un desafiante programa para voluntarios de países extranjeros (Estados Unidos, Europa, Asia, África) el cual hemos denominado ANDEMOS. Centenares de voluntarios extranjeros de lugares tales como Wheaton College, Pepperdine University y University of Florida han invertido tiempos cortos o largos dentro de nuestras oficinas. Para más información y oportunidades de voluntariado internacional haz click aquí: www.andemos.net.

CONECTÁNDOTE. Hazte amigo o amiga de Paz y Esperanza y sus varios programas en el Facebook, síguenos en Twitter, o lee lo que pensamos y hacemos en nuestras páginas web y nuestros blogs..